13 agosto 2008

¿Qué se siente cuando...

¿Cómo reaccionar, cómo actuar cuando sientes que no sientes nada, pero en realidad tu corazón es un remolino de sensaciones y emociones sin orden ni sentido?
¿Qué hacer cuando de repente, te das cuenta de que todo eso que llevas tiempo evitando, te ha calado hondo?
O ni siquiera es eso, porque ni tú mismo eres consciente de lo que se cuece ahí dentro...
Solo sabes que algo, un pequeño cosquilleo, no te deja pensar con claridad...
Te das cuenta que de repente, vuelves a actuar como lo hacías antes, cuando si sabias lo que sentías. Y eso no te gusta, no quieres volver a sentir lo mismo...

Solo piensas en olvidar, y crees que mantenerte alejada es la solución, pero bien sabes que aquí, en esto, la distancia no sirve de nada, al menos no al principio.

Quizá con el tiempo si...

Que pase el tiempo pues

5 comentarios:

Pablo dijo...

Esta entrada despues de ver la del log,veo que es la principal...



Y que te an tocado en el corazon...eh!!!animo tambien...




Vaya tiempos corren...para ambos...xD



un beso(y deberias ver el video de surf de mi blog..jeje)

Pablo dijo...

este blog va mjorando"!me gusta...como esta decorado y yeno de cositas..el mio necesita un restilin ya!jaja

Chanfus clube dijo...

primaa

no savia q tuvieras blog

nosostros icimos ese para todos no es mio ni de nadie colgamos las noticias de los trips y de cosas q nos pasan.


pero mola jajaj



besoss

Adriana (Adri) dijo...

ais ...! pues ahora que te vienen las fiestas de porriño mas vale que empiezes a pensar o te van a venir los zambogita a robar
jajaja me acuerdo de una pelea tu y lu en un baño en una de esas fiestas de porriño que risas bueno
pos un besito chao

JosHa dijo...

Hola Sara.
Que tal?
Pues nada vi tu blog,y nada que yo me hice uno hace muy poco: )

Tus entradas :) tremendas ..sin duda!


Pues nada que te pongo en mi tablon.


Enga espero ver una firmilla en el mio,xD !



UN BESAZO.

La vida consiste en eso, en perder...

[*Me inventaré otra vida, donde tendras que aprender a pedir perdón. Donde yo seré el olvido para nunca recordar las lágrimas de este corazón. Donde no haya un solo beso hasta el anochecer. Donde corra el tiempo, pase la historia, cambien los personajes pero el amor sobreviva...
Y todo esto por unos labios que curen las heridas de los míos, porque mi felicidad es el imperio del que tu eres el rey.
Sé que no hay cima si no trepas...por eso, si yo no soy fuerte, al menos inténtalo tú*]